Weideverhuur.be -  de ‘immoweb’ voor weides
Noticias
weideverhuur.be, (alquiler de pastos) una página web donde puede filtrar fácilmente según la ubicación y el tipo de alojamiento que se ofrece o se busca. Cada alojamiento es proporcionado con una descripción, superficie, precio de renta y datos de contacto del propietario. Para que pueda encontrar fácilmente y rápidamente la solución más segura para su caballo.

Weideverhuur.be -  bienes raízes para campos
Robin, un estudiante de informática aplicada en UCLL, notó con sus propios ojos que Bélgica no contaba aún con una plataforma de alquiler de campos y establos. Si quiere alquilar o prestar un alojamiento para caballos, tiene que buscarlo en 2dehands.be o consultar varios grupos de Facebook.

Robin desarrolló weideverhuur.be (alquiler de campos), una página web donde puede filtrar fácilmente según la ubicación y el tipo de alojamiento que se ofrece o se busca. Cada alojamiento es proporcionado con una descripción, superficie, precio de renta y datos de contacto del propietario. Para que pueda encontrar fácilmente y rápidamente la solución más segura para su caballo. Esto es algo que De Sutter Naturally apoya completamente.
 

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados