Auténticos refugios y establos rurales hechos de madera duradera

Un establo de madera es un maravilloso valor añadido a su campo para caballos. De Sutter Naturally ofrece opciones personalizadas conforme a las necesidades de usted y de sus animales. Con más de 40 años de experiencia en puertas de campo de madera y vallados para caballos, recientemente hemos comenzado a especializarnos en la construcción de establos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Las posibilidades son numerosas. Por ejemplo, material de aislamiento puede ser instalado debajo del techo, y su cobertizo puede equiparse con un canalón de aluminio. Nosotros le ayudamos a elegir. 

¿Busca proporcionar bienestar y comodidad para sus animales al aire libre? Con un refugio de De Sutter Naturally usted le proporciona a sus amigos de cuatro patas el cuidado, protección y seguridad que se merecen. Una necesidad para sus animales y un valor añadido a su propiedad.

Protección y seguridad

Un animal protegido es un animal feliz. Un refugio brinda protección contra condiciones climáticas extremas, el sol y los insectos. Su animal disfrutará los beneficios del refugio de un establo de madera tanto de día como de noche.

Con madera contrachapada de hormigón en el interior y la elección de madera, un establo de De Sutter Naturally es extremadamente resistente. Casi indestructible, incluso si sus caballos lo patearan o mordieran. 

Apariencia

Nuestros refugios no son solamente funcionales, sino que también le dan un aspecto distinctivo a su campo y a su propiedad. La hermosa y duradera madera se integra a la perfección con el entorno, y también combina perfectamente con nuestras auténticas puertas de campo y nuestros vallados. Así que no tiene que elegir. Un establo de De Sutter Naturally es resistente y elegante.

Durabilidad

Construídos con madera resistente procedente de bosques gestionados de forma sostenible y con una marca de calidad. Esa calidad tiene un precio, pero a cambio se obtiene longevidad. Un refugio de De Sutter Naturally permanecerá hermoso por lo menos por 20 años, con una garantía de anti-putrefacción.