De Sutter Naturally fabrica e instala diferentes tipos de puertas de campo de madera que combinan perfectamente con nuestros vallados rústicos. Aseguran un hermoso y funcional valor añadido a su campo.
Aparte de la calidad, también le prestamos especial atención a la firmeza de los herrajes de la puerta. Esto significa que utilizamos pernos de seguridad de acero inoxidable que giran entre sí, para que la puerta de campo no tenga parte delantera ni trasera y sea perfectamente segura de ambos lados. Las puertas de campo pueden ser colgadas del lado derecho o izquierdo. La barra superior inclinada hace que la puerta de campo sea más ligera al final para que sea menos propensa a hundirse o doblarse. Es por eso que una puerta de campo rústica no es solamente un valor añadido a su propiedad, sino que también la podrá disfrutar por muchos años.
Puertas de campo de madera con hierro robusto e inflexible, resistente a la corrosión
Nuestras puertas de campo de madera están equipadas con accesorios extremadamente robustos. El hierro para las puertas de campo tiene un grosor de medio centímetro, por lo que, incluso con cargas altas y muchos años de uso, no es posible que se doble o se rompa. Todas las partes de los herrajes de la puerta son galvanizadas en caliente, lo cual previene la formación de óxido. Como resultado, nuestras puertas de campo disfrutan de una vida útil mínima de 20 a 30 años.