Además de vallados y puertas de campo, también producimos e instalamos refugios de madera. Estos hoteles de madera de cinco estrellas para sus animales combinan a la perfección con nuestras otras creaciones.
Seguridad
Nuestros establos son diseñados para poner la seguridad de su caballo en primer lugar, gracias a la indestructible madera contrachapada de hormigón y a la resistente y duradera madera que utilizamos. Un refugio de madera de pino impregnada es una opción económica y ecológicamente responsable, con una garantía anti-putrefacción de 15 años.
Funcionalidad y apariencia
Un establo de madera de De Sutter Naturally no es un lujo innecesario: Sus animales utilizan el refugio tanto de día como de noche. Es un lugar donde otros animales al aire libre como ponis, ovejas, cabras o alpacas también pueden refugiarse de la lluvia, el viento, el frío, la luz del sol, el calor y los insectos.
El aspecto clave de estos refugios es la funcionalidad, aunque también le añaden un valor visual a su propiedad. En resumen, una necesidad para su animal y su campo.