Nieuwe website De Sutter Naturally
Noticias
Cuando una empresa evoluciona, lo hace tanto en línea como fuera de ella. Esa es una de las razones por las que el sitio web de De Sutter Naturally necesitaba un cambio de imagen urgente.

El nuevo sitio web se centra en la experiencia. Queremos ofrecer a los visitantes una orientación fácil en su búsqueda de la solución adecuada para su animal y su propiedad.

El sitio web refleja los tres pilares de De Sutter Naturally.

  • Vallados y puertas de campo: Al utilizar filtros para el tipo de madera y/o especies de animales, podrá ver fácil y rápidamente una selección de vallados y puertas de campo que cumplen con sus expectativas.
  • Refugios: La gama de refugios se ha ampliado considerablemente. Además de los refugios estándar 'Individual' y 'Doble' de madera blanda impregnada de color gris, ahora también ofrecemos soluciones personalizadas con un diseño prestigioso o moderno.
  • Soluciones de madera: Nuestra madera y nuestros conocimientos pueden utilizarse para diversas aplicaciones además de vallas. 'Soluciones de madera' es el departamento que tiene como objetivo cuidar y apoyar a las empresas con el suministro de materias primas de madera de calidad, productos semiacabados o productos acabados. Por ejemplo, parques infantiles de Robinia, refuerzos de madera para bancos, postes de señalización...

Eche un vistazo y no dude en decirnos lo que piensa.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados