Refugios
El otoño ha llegado. Hace frío, llueve mucho y por lo tanto su campo se moja. Sus caballos pueden soportarlo, aunque también se merecen la comodidad de nuestro refugio.

De Sutter Naturally se hizo nombre y fama en las vallas de caballo. Gracias a nuestros refugios, le ofrecemos una solución total para su campo y sus animales. Y al igual que las vallas, los refugios también están hechos a medida para su animal.

La idea de nuestros refugios nació hace unos cinco años. Nuestros clientes combinan la calidad con la estética y, por tanto, prefieren un refugio que haga juego con su valla. Suelen preferir un enfoque integrado y eso es lo que encuentran en De Sutter Naturally. Desarrollamos los refugios en armonía con nuestra valla y la naturaleza, de modo que se convierta en un conjunto coherente.

Nuestra gama varía desde los refugios de pino impregnado hasta los de roble. También hay opciones para el tejado, que van desde la paja hasta las tejas de alta calidad. ¿Quiere puertas y/o ventanas? Lo adaptamos todo a sus necesidades.

Muy importante para tener en cuenta es que no se necesita un permiso para su refugio abierto. Porque los refugios contribuyen al bienestar de su animal. Y De Sutter Naturally siempre está muy comprometido con esto. Nuestro refugio es indispensable para la comodidad y la seguridad, y es muy importante tanto en invierno como en verano. Por ejemplo, nuestros tejados están aislados. Protege del sol y es poco ruidoso cuando llueve.

La seguridad de su animal es nuestra primera preocupación. Esto se aplica a nuestras vallas y es lo mismo para nuestros refugios. Están construidos en el interior en un material muy fuerte en forma de lámina con un revestimiento que proporciona una capa superior dura e impermeable. De esta manera, su refugio puede soportar un golpe (de caballo).

De Sutter Naturally siempre ha sido pionero, inventivo y creativo. Siempre diferente a los demás, lo que nos hace únicos a nosotros y a su valla y refugio.

La guía de refugios gratuita

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados