Wat mag niet ontbreken op een paardenweide?
Refugios
Un caballo es el más feliz cuando puede pasar todo el año viviendo en el campo. Por supuesto, el campo debe cumplir con una serie de requisitos básicos. En este blog expondremos claramente los requisitos para un campo perfecto para caballos.
  • Un vallado visible

Evidentemente, debe colocar un vallado decente alrededor de su campo. Es esencial que este vallado sea fácilmente visible para sus caballos. Por lo tanto, sólo una malla metálica no será suficiente. Si el animal entra en pánico correrá ciegamente hacia la malla metálica. De Sutter Naturally ha diseñado una gama completa de vallados sostenibles, los cuales cumplen con todos los requerimientos para caballos. Vea nuestras opciones de vallados aquí.  

  • Alimentación suficiente

Los caballos prefieren pastar en su propio campo. Si el campo es lo suficientemente grande, ellos mismos se pueden encargar de la mayor parte de sus necesidades alimentarias. No obsante, es importante alimentarlos en algunos casos. También hay que proporcionar varias decenas de litros de agua potable para cada caballo cada día. Lo mejor es colocar el refugio, el comedero y el bebedero en lugares diferentes. De esta manera tendrá a los caballos moviéndose.

  • Refugios

Los caballos soportan las temperaturas exteriores perfectamente. Sin embargo, es necesario tener un refugio en su campo. Este refugio puede estar abierto por un solo lado, pero debe contener una zona de descanso seca. El refugio proteje a sus caballos contra la lluvia intensa o el fuerte sol. Vea nuestras opciones de refugio aquí.

  • Protección contra los insectos

A los caballos también les pueden molestrar los insectos. Es posible proporcionar a los animales un repelente de insectos con citronela. Otras soluciones son las mantas para caballos o trampas pegajosas, las cuales consisten en una gran bola y una red pegajosa que cuelga sobre ella.

  • Interacción social

Y por último, pero no menos importante. Un caballo es un animal de manada y necesita la interacción social. Por eso es aconsejable tener dos o más caballos en un campo. Si opta por sólo un caballo, puede combinarlo con una cabra o una oveja. Estos animales son los mejores compañeros para su caballo. Sin embargo, lo mejor sería instalar una valla de malla metálica, para que estos animales más pequeños no se puedan escapar.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados