- Elija una barrera visible
¿Su principal preocupación es la seguridad de su amigo de cuatro patas? En ese caso, un vallado de madera es una opción obvia. Aunque el caballo se asuste, no podrá atravesar un vallado de madera tan fácilmente. Con una barrera física claramente visible, le proporcionará a su caballo la mejor protección posible contra las lesiones.
- Evite los bordes afilados y las astillas
¿Le gustaría dejar a su caballo en su campo sin ninguna preocupación? Asegúrese de que su caballo no pueda hacerse daño con la valla, invirtiendo en un vallado perfectamente cepillado, sin astillas ni bordes afilados.
- Elija una valla sin tornillos ni clavos
Un vallado de madera fijada con tornillos o clavos puede poner en peligro la seguridad de su caballo. Los clavos pueden aflojarse y su animal puede resultar herido. Por lo tanto, debe elegir una valla donde las tablas se deslizen a través de los postes de conexión sin que se utilicen objetos afilados.
- Determine el tamaño adecuado
En algunos casos, una valla de 1,2 metros puede ser suficiente. ¿Su pasto está situado junto a una carretera más transitada, o a su caballo le gusta saltar obstáculos más altos? Entonces su valla puede tener 1,4 o incluso 1,6 metros de altura. Esto también lo dejará más tranquilo cuando su campo no está cerca de su casa.
- Invierta en sostenibilidad
Una valla de madera sostenible es una inversión de fácil mantenimiento que podrá disfrutar por muchos años. Tanto la madera dura tropical como la madera blanda de pino pueden servir de base perfecta para un vallado de fácil mantenimiento. Con De Sutter Naturally siempre disfrutará de una garantía de 20 a 30 años, dependiendo del tipo de madera seleccionado.