omheining in reco
Vallados
¡Materia prima única, producto único! Es respetuoso con el medio ambiente, robusto, seguro, no pierde el color, duradero, de aspecto rústico, y completamente belga. Con postes y tablas del innovador material RECO, puede estar seguro de que su valla seguirá teniendo un aspecto estupendo después de muchos años.

En De Sutter Naturally no hemos corrido ningún riesgo al desarrollar nuestra nueva gama Infinity. Es el resultado de años de investigación sobre materiales reciclables para nuestras vallas y otras aplicaciones exteriores. Infinity es un producto nuevo y único, fabricado con un compuesto 100% reciclado y un proceso de producción especial.

La solución más sostenible del mercado, con un auténtico aspecto rural para la apariencia exclusiva de su campo. Porque la disponibilidad de madera no es infinita.

"Cada fibra está hecha de plástico difícil de reciclar. Los océanos están llenos de esto y De Sutter Naturally está cambiando las cosas. Nosotros transformamos estos residuos en un producto muy elegante para usted, sus hijos y sus nietos. En una primera fase, estamos aplicando esto a nuestras vallas, como una adición única a nuestra gama de madera." - Alexander Van Parijs, De Sutter Naturally CEO.

¿Por qué Infinity?

  • RECO: Compuesto de plástico 100% reciclado - hecho con el contenido de plástico de su basura.
  • Seguridad a toda costa - dígale adiós a las astillas, bordes afilados y productos químicos de mantenimiento.
  • Resistente y sólido -  plástico con memoria, seguro para humanos y animales.
  • Disfrútelo toda la vida - es duradero y libre de mantenimiento, no se pudre, es irrompible, y resiste la prueba del tiempo.
  • No se destiñe y es resistente a la intemperie - la estabilidad de su color fue probada conforme a las normas ISO, es resistente a rayos ultravioleta y no absorbe líquidos.
  • Pura clase - visualmente tan sublime como una valla de madera, potentes tonos disponibles.
  • Hecho en Bélgica.

¿Y el precio?

¿Sabía que un poste contiene los residuos de todas las bolsas PMD de un año de una familia típica de cuatro personas? No es sorpresa que el proceso de producción de Infinity sea más complejo que la producción con madera. Por lo tanto, el producto final tiene un precio más elevado. Pero usted obtiene mucho a cambio: una valla con una vida útil más larga y una garantía infinita contra la podredumbre, una valla sólida en la que la fragilidad y el desmoronamiento no son un problema, y todo esto con un aspecto elegante y rural.

Infinity es la alternativa perfecta de la madera. A menos que prefiera el aspecto de la madera natural. También es importante saber que en caso de luz solar intensa, el producto puede doblarse por un lado. Pero no se preocupe, nuestros materiales RECO tienen una memoria que les permite volver a su forma original después del calor, cosa que la madera no hace.

Infinity – una valla hermosa y ecológica

En resumen: ¡materia prima única, producto único! Es respetuoso con el medio ambiente, robusto, seguro, no pierde el color, duradero, de aspecto rústico, y completamente belga. Con postes y tablas del material innovador RECO, puede estar seguro de que su valla seguirá teniendo un aspecto estupendo después de muchos años.

Si tiene otras preguntas… puede encontrar más respuestas aquí.

 

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados