Wat je nog niet wist over houten poorten
Puertas de campo
¿Sabía que nuestras auténticas puertas de campo son muy exitosas tanto en Bélgica como en el extranjero? No solamente los aficionados de los caballos las adoran, sino que también son populares entre los entusiastas de los jardines rurales ingleses y contemporáneos.
  • Un aspecto rural contemporáneo

¿Sabía que nuestras puertas de madera suelen ser encontradas en diseños de jardínes contemporáneos? Una auténtica puerta de campo no sólo es una hermosa puerta de entrada a su campo para caballos, sino que también le da un toque de estilo a su jardín de campo.

Nuestras puertas de campo tradicionales se ven increíbles en jardines de campo tanto contemporáneos como cásicos. Por ello, los diseñadores de jardines optan por integrar estas puertas inglesas típicas en los diseños de jardines rurales.

  • Hechas de una manera tradicional

¿Sabía que nuestras puertas de campo siguen siendo hechas de una manera tradicional? Usted puede elegir entre dos diseños que han sido desarrollados internamente. Ambos diseños están hechos de la madera dura tropical más dura y duradera (con durabilidad de clase 1), y llevan la etiqueta de De Sutter Naturally.

  • 30 años de garantía

Gracias a una construcción tradicional con conexiones de doble agujero de clavija, todas nuestras puertas están más que preparadas para su uso. Además, prestamos especial atención a la solidez de los herrajes de las puertas, que consisten en acero galvanizado de alta calidad con un grosor de hasta medio centímetro.

Gracias a la combinación de la tecnología con materiales de primera calidad, podemos ofrecer garantías de hasta 30 años para nuestras puertas de campo.

  • Paquete de bricolaje

¿Sabía que nuestras puertas de madera vienen con un manual? En él encontrará las instrucciones de montaje necesarias para taladrar los agujeros y colocar los herrajes. De ese modo, usted mismo podrá instalar la puerta con facilidad. Puede recoger su puerta de campo en un remolque normal, o pedirla a domicilio si le resulta más conveniente. Usted mismo puede instalarla fácilmente con la ayuda del manual.

¿Su puerta es parte de un vallado para caballos? En este caso, le recomendamos que utilice nuestro propio servicio de instalación. Nuestros instaladores profesionales tienen la experiencia necesaria y un equipo especializado para fijar su vallado a la perfección y cuidadosamente en el suelo.

  • Por mar y por aire

¿Sabía que nuestras puertas de campo son populares en Bélgica y en el extranjero? Regularmente enviamos nuestras puertas por barco contenedor a clientes extranjeros. Incluso hemos enviado pedidos por vía aérea para nuestros clientes que no pueden esperar.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados