Een weidepoort als paradepaardje van je weide, tuin of woning
Puertas de campo
Una puerta de campo es indispensable para un vallado de campo. Una puerta de campo auténtica proporciona un acceso seguro a su campo o jardín. Aparte, es un elemento decorativo que armoniza su jardín o campo.
  • Seguridad y facilidad de uso

Tanto la madera dura tropical como la madera de pino son buenas opciones para una valla de madera. Pero una puerta de campo tiene requisitos de calidad más altos, ya que se utilizará a diario. Aquellos que opten por la seguridad y la facilidad de uso, querrán nuestra Field Gate de madera dura tropical, con durabilidad de clase 1.

También es importante tener accesorios robustos. Asegúrese de que las bisagras y los herrajes sean lo suficientemente gruesos como para no doblarse ni romperse, incluso con grandes cargas. Siempre recomendamos optar por piezas galvanizadas de al menos medio centímetro de grosor. 

  • Típica apariencia inglesa

Las puertas de campo tradicionales son una opción segura para cerrar su campo para caballos, pero no es necesario ser propietario de caballos para optar por la belleza rural. Algunas personas eligen una auténtica puerta de campo sólo por razones estéticas y muchos paisajistas integran una puerta de campo como un elemento decorativo o funcional para lograr un aspecto exclusivo.

  • 30 años de garantía

Al hacer su elección, también tome en cuenta la garantía que recibirá en la puerta de campo. En De Sutter Naturally estamos muy seguros de nuestro trabajo y por lo tanto ofrecemos una garantía de 30 años para cada una de nuestras puertas de campo. De esta manera, usted hace una inversión duradera que disfrutará durante muchos años.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados