Zo geniet je 30 jaar zorgeloos van een houten omheining
Vallados
Un vallado de madera es un límite elegante para su campo. Su aspecto rural garantiza armonía con el entorno. Si elige un vallado de madera seguro, tanto usted como su caballo disfrutarán de esta inversión duradera por muchos años.

Al comprar un vallado de madera, se le recomienda buscar previa asesoría sobre la calidad de la madera, la instalación y la garantía ofrecida.

  • La importancia del asoseramiento

¿Le gustaría disfrutar de su campo sin ninguna preocupación? Entonces asegúrese de elegir el diseño óptimo para su terreno y la altura ideal para su vallado. Si planifica una cita con un proveedor, puede recibir asesoramiento sobre la forma más adecuada de dividir su campo y sobre el material más adecuado para su situación.

  • Elija seguridad y calidad

El vallado de un campo para caballos tiene que destacar ante todo por su seguridad. Las astillas o los bordes afilados son impensables si quiere estar sin preocupaciones al dejar a su caballo, por lo tanto la madera debe de ser cepillada.

Además, la apariencia también es importante. Por lo tanto, elija sólo madera que haya sido cuidadosamente seleccionada y procesada al máximo. Siempre prgúntele a su proveedor qué controles de calidad se realizan antes y durante el proceso de producción sobre la madera utilizada.

  • Deje que el vallado sea instalado por profesionales con experiencia

La mejor manera de instalar una valla de madera de alta calidad es a través de un servicio de instalación profesional y con experiencia. ¿La instalación se realiza de forma profesional y el proveedor le ofrece la garantía necesaria de estabilidad y solidez, por ejemplo, mediante el uso de técnicas láser y sensores electrónicos? Entonces sabrá que la valla estará firmemente fijada en su campo durante los próximos 30 años.

  • Libre de mantenimiento

Una valla de madera hecha de madera de pino o madera dura no requiere de ningún mantenimiento. Si hay árboles cerca de valla, es posible que aparezcan deósitos verdes en la madera. Esto lo puede eliminar por motivos estéticos, pero no es necesario para cuidar la calidad de la madera.

¿Elige la solidez y la artesanía? Entonces, sin duda, también obtendrá una garantía. ¿Sabía que en De Sutter Naturally obtiene una garantía de 20 años para vallas de madera de pino y una garantía de 30 años para vallas de madera dura? En 2017, celebramos nuestro aniversario de 40 años. Gracias a tantos años de experiencia, podemos proveer estas garantías con confianza. 

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados