Wat is de beste periode om een houten omheining te laten plaatsen?
Sobre nosotros
Un vallado de madera puede ser instalado en cualquier momento del año. Un equipo de instalación con experiencia cuenta con el equipo necesario para fijar firmemente su vallado para caballos en el suelo, en verano o en invierno. Cada temporada tiene sus ventajas.

Para los madrugadores

¿Le gustaría tener su vallado lo más pronto posible? Entonces póngase en contacto con nosotros durante los meses de invierno. En diciembre, enero y febrero podemos responder más rápidamente y entregar dentro de un par de semanas.

Incluso antes de que los primeros rayos del sol anuncien la llegada de la primavera, instalaremos su valla para que pueda disfrutar de su campo para caballos vallado durante el resto del año.

La primavera es la temporada alta

En cuanto las temperaturas aumenten, la demanda de ofertas aumenta drásticamente. Para De Sutter Naturally, la primavera es es periodo del año más ocupado, tanto para los vendedores como para los instaladores.

Durante los periodos de gran actividad, deberá anticipar un plazo de entrega de 3 a 4 meses. Podemos entregar dentro de este plazo porque siempre tenemos un gran nivel de madera procesada de alta calidad en nuestras existencias.

Por supuesto, siempre determinamos el plazo de entrega con usted. ¿Necesita la valla antes? Entonces haremos todo lo posible para instalar su vallado a tiempo.

En cualquier tipo de clima

Durante el invierno, la primavera, el verano, el otoño... nuestro equipo profesional de instalación puede vallar su campo perfectamente en cualquier condición de clima. Nuestro servicio de instalación pospondrá el trabajo sólo si el suelo está muy mojado, lo cual podría poner en riesgo la estabilidad de la valla.

En unos pocos días

Gracias a nuestro exclusivo método de instalación, nuestro equipo profesional de instalación puede instalar medio kilómetro de vallado en dos días. Hemos desarrollado nuestra propia máquina de vibración de postes, que fija su valla en el suelo de forma firme y estable en un corto plazo de tiempo. Además, nuestros profesionales con experiencia asegurarán que los postes estén perfectamente alineados y a la misma altura. A menudo, nuestros clientes se sorprenden cuando llegan a sus casas por la noche y ya pueden admirar su campo para caballos con un elegante vallado.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados