Postes de Robinia
La Robinia es la especie de madera más dura en Europa. Esto significa que, sin ser tratada, la madera garantiza una vida útil muy larga. Para un vallado para campo, puede contar con una vida útil sin problemas hasta por 25 años.
La Robinia se caracteriza por su aspecto natural y su forma irregular. La madera contiene grietas y nudos. Esta autenticidad adicional le da un aspecto exclusivo a su campo. Algunas personas lo encuentran atractivo, otras prefieren un aspecto más limpio.
Postes de madera de pino impregnada
Los postes de madera de pino impregnada son otra opción. Estos postes de madera están cuidadosamente cepillados y profundamente impregnados para evitar que se pudran, lo cual es necesario para lograr la vida útil prevista.
Debido al cepillado, los postes reciben un aspecto impregnado verde e impecable. La vida útil prevista es de unos 20 años o más.
La importancia de una instalación profesional
Para la instalación de los postes de Robina y los postes de madera de pino impregnada para el vallado con malla metálica, le recomendamos que opte por una instalación hecha por profesionales. Es importante que los postes se claven en el suelo con una máquina especial para no remover la tierra y no tener que utilizar estabilizadores.
Los postes están sometidos a grandes fuerzas de tracción con una malla metálica correctamente estirada. Incluso el propio apriete requiere de mucha pericia y experiencia. El enfoque correcto evita que se doblen y aflojen
¿Le gustaría saber más sobre las diferencias entre los postes de Robinia y los postes de madera de pino impregnada para un vallado con malla metálica? Contacte a De Sutter Naturally.