Sobre la madera
Recientemente hemos introducido Densiforce®: una marca de calidad que confirma nuestro proceso de producción de calidad, con un agente de impregnación mejorado como la cereza del pastel para vallas de color marrón oscuro como alternativa ecológica a las aplicaciones de creosota.

¿Tiene alguna pregunta al respecto? No dude en contactar a nuestros expertos. Mientras tanto, le compartimos algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre Densiforce® aquí.

¿Qué significa la marca de calidad Densiforce?

En De Sutter, controlamos cada etapa de nuestros productos: desde el origen de la madera hasta el producto final. Esto no es algo nuevo, pero es único. Y es por eso que tenemos el sello de calidad Densiforce® registrado como prueba definitiva: una marca protegida con la que perpetuamos la calidad y la sostenibilidad de nuestro proceso de producción. Cada producto de De Sutter de madera blanda impregnada llevará esta etiqueta de calidad.

¿Cómo pueden demostrarlo?

Todo el proceso, desde el origen hasta el producto final, está protegido y documentado. Y así es como marcamos la diferencia en todos los aspectos: el origen, el proceso de aserrado, el proceso de secado y la impregnación hasta la saturación. La etiqueta Densiforce® se coloca en todas las vallas y otras soluciones de madera de De Sutter y el cliente final recibe un certificado como prueba concluyente.

¿También es ecológica?

Además de ser la prueba de un proceso de producción 100% de calidad, Densiforce® también es una iniciativa 100% sostenible. Durante el proceso, utilizamos un agente de impregnación mejorado para conseguir un color más oscuro y marrón, el cual es mucho más uniforme y sostenible. Es la alternativa ecológica de los postes creosotados.

¿Por qué ya no hay productos tratados con creosota?

Los productos de creosota se han utilizado durante mucho tiempo para las traviesas de los trenes, la madera de los jardines y las vallas para campos, principalmente por su eficaz protección contra la podredumbre de la madera. Sin embargo, también tienen desventajas, como un olor penetrante e irritación al contacto con la piel desnuda. Además, su uso está cada vez más restringido por las nuevas normas medioambientales europeas. En De Sutter Naturally ya no utilizamos madera tratada con creosota para las vallas para caballos, lo cual nos convierte en pioneros del mercado belga.

¿Qué hace que Densiforce® sea mejor que el resto?

La combinación única del origen de la madera, el proceso de secado controlado y la impregnación hasta la saturación con un agente de impregnación mejorado, hacen de Densiforce® la nueva referencia en cuanto a la protección de las maderas blandas contra la podredumbre, respetando el medio ambiente.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados