Sobre la madera
El nuevo sello de calidad Densiforce para todas las aplicaciones de madera blanda impregnada.

De Sutter Naturally dejará de utilizar madera tratada con creosota para sus vallas para caballos, lo cual lo convierte en el pionero del mercado belga.

Los productos con creosota han sido utilizados en el mercado belga durante mucho tiempo para las traviesas de los trenes, la madera de jardín y las vallas, principalmente por su eficaz protección contra la podredumbre de la madera. Sin embargo, también tienen desventajas, como un olor penetrante e irritación al contacto con la piel desnuda. 

Además, su uso está muy restringido por las nuevas normas medioambientales europeas. Ya que somos una empresa que tiene la sostenibilidad y la ecología como valores fundamentales, hemos decidido dejar de vender vallas de creosota.

Ahora, De Sutter ha desarrollado un proceso de producción más respetuoso con el medio ambiente y que, además, prolonga la vida útil de la madera hasta 20 años o más.

Ofrecemos una perfecta alternativa ecológica, nuestra nueva valla impregnada de color marrón Densiforce®, una marca protegida. La combinación única del origen de la madera, el proceso de secado controlado y la impregnación hasta la saturación con un agente de impregnación mejorado, convierten a Densiforce® en la nueva referencia cuando se trata de proteger la madera blanda contra la podredumbre. Con la etiqueta Densiforce® puede estar seguro de que su valla de madera blanda impregnada tendrá la mejor calidad y durabilidad posibles, la cual al mismo tiempo respeta al medio ambiente.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados