De evolutie van duurzaamheid de sutter naturally
Sobre nosotros
En los primeros años de De Sutter Naturally, la gama de productos consistía exclusivamente en productos creosotados, algo que hoy en día está más estrictamente regulado e incluso a menudo ya no está permitido.

Hemos visto una fuerte evolución, especialmente en el ámbito de los materiales. El concepto de 'durabilidad' ha adquirido un significado completamente diferente. En el pasado, esto estaba muy relacionado con la vida útil de la valla. Tenía que durar mucho tiempo, el tiempo suficiente para recuperar la inversión hecha. La ecología no era tan importante en ese entonces. En aquella época se sabía poco sobre la posibilidad de que estos productos creosotados pudieran contaminar el suelo o irritar a los animales, y lo que sí se sabía no era motivo de preocupación.

Sin embargo, en De Sutter Naturally aprovechamos cualquier oportunidad para alejarnos de este tipo de productos. Pronto introdujimos especies de madera tropical que son al menos igual de duraderas, pero no causan irritación, no contienen toxinas y se integran mejor con el paisaje.

A esto le siguieron otras formas de impregnación con una vida útil más corta, pero que también tienen pocas o ninguna desventaja. Hoy en día, la sostenibilidad significa mucho más que la vida útil del material; también incluye el impacto en el medio ambiente, el bienestar de las personas y animales, e incluso cómo y de dónde se extrae.

La sostenibilidad ha sido un valor fundamental para nosotros desde el principio. Además de los productos sostenibles, también llevamos a cabo nuestra actividad de manera sostenible. Por ejemplo, calentamos nuestros edificios sin emisiones de CO2, generamos nuestra propia energía solar y apoyamos una buena causa cada año.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados