Sobre la madera
La madera es un producto natural que pasa por un largo viaje, desde un árbol hasta una valla. Después de la tala, primero debe secarse bien y luego impregnarse. El tratado cuidadoso de la madera durante todos los pasos en la única manera de asegurar un vallado para caballos duradero.

Verifique la fuente
Una valla de madera de calidad está hecha de la mejor clase de calidad y durabilidad. Elija un proveedor que sierre la madera bajo su propia gestión, para que pueda supervisar los criterios de calidad en todo momento.
Después de cortar la madera, se le tiene que dar suficiente tiempo para que se seque bien. La madera que alcanza el grado exacto de sequedad garantiza la vida más larga para su vallado de campo.

Secado al aire…
El proceso de secado de la madera dura tropical es diferente al de la madera blanda de pino. La madera tropical es secada al aire, un proceso que dura más de un año. Por lo tanto, un proveedor de alta calidad inverte en un amplio stock de madera dura para que la madera tenga tiempo de secarse. Esto asegura un terminado de producto estable y de alta calidad para nuestros clientes. 

… o en un horno
El clima en Bélgica no permite que la madera blanda de pino se seque al aire libre. Es por eso que De Sutter Naturally invierte tiempo y dinero extra en el proceso de secado para que la madera pueda impregnarse de forma óptima.
La madera mal impregnada se pudre mucho más rápido. Dado que usted, como profano, no notará estas diferencias de calidad inmediatamente al comprar, es importante elegir un proveedor que ofrezca la garantía adecuada para la instalación de su vallado y que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios. 

El acabado de los postes y travesaños
La calidad de una valla de madera para caballos también es determinada por el acabado de los postes. Estos tienen que ser lo suficientemente gruesos para que puedan ser anclados firmemente en el suelo.
Al mismo tiempo es importante, para la seguridad de su caballo, que las tablas tengan el grosor adecuado.
Y, por supuesto, la proporción entre los postes y los travesaños debe ser la adecuada para que la valla forme un bonito conjunto con un aspecto rural y refinado.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados