Hoe palen de stevigheid van jouw omheining bepalen
Vallados
¿Sabía que una valla de madera para campos es tan fuerte como sus postes? Los postes mal impregnados o mal tratados empezarán a pudrirse al cabo de unos años. Su caballo puede resultar herido por las astillas o los bordes afilados. Estos son nuestros consejos para conseguir postes seguros y sólidos para su valla de campo.
  • ¿Madera dura o blanda?

La elección entre la madera dura o la madera blanda es principalmente una cuestión de gusto y de presupuesto. Ambas especies de madera son ideales para un aspecto elegante y rural. Descubra aquí la diferencia entre la madera dura tropical y la madera blanda de pino.

  • Evite las astillas

La seguridad es lo primero. Al elegir un vallado para su campo, compruebe el acabado de los postes. Los postes aserrados son más baratos que los cepillados. Sin embargo, el aserrado puede provocar la aparición de astillas, mientras que los postes cepillados son mucho más seguros para usted y su caballo.

  • Sin bordes afilados

Un poste con una punta plana cuesta menos que uno con una punta redonda. Por otro lado, un poste con punta redonda, aparte de ser mucho más elegante, también garantiza que el agua no se quede en el poste y, por tanto, éste tenga una vida útil más larga.

  • Sin tornillos ni clavos peligrosos

Para la seguridad de su caballo, las tablas de su valla nunca deben estar sujetas a los postes con tornillos ni clavos. Una valla sólida está formada por tablas transversales redondeadas que se deslizan por los postes.

  • Elija durabilidad

¿Elige una valla barata con madera no tratada o impregnada sin cuidado? Entonces los postes comenzarán a pudrirse después de 10 años. Esta diferencia en calidad no se percibe inmediatamente al realizar la compra. Por eso le aconsejamos que, al elegir una valla para su campo, elija un proveedor que ofrezca al menos 20 años de garantía contra la podredumbre.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados