Waarom een goede montage belangrijk is voor jouw weideomheining
Sobre nosotros
Nuestros clientes suelen quedar impresionados cuando experimentan la rapidez con la que nuestro equipo de instalación monta una valla de madera y la ancla en el suelo. Nuestros profesionales instalan vallados para caballos a diario y utilizan máquinas desarrolladas internamente que garantizan una instalación fiable y óptima. Vamos a repasar los puntos más importantes para un montaje correcto.

Equipo profesional
Para anclar una valla firmemente en el suelo, es importante contar con el equipo adecuado. Algunos instaladores cavan una fosa de 70 a 140 cm de profundidad y utilizan hormigón para fijar los postes en el suelo. 
En De Sutter Naturally clavamos los postes en el suelo, garantizando que estos se coloquen inmediatamente rectos y resistentes. Para ello, hemos desarrollado una máquina hincadora de postes que se adapta a cualquier terreno. Gracias a esta máquina, somos capaces de anclar los postes con una gran presición. 
Gracias a nuestros sofisticados láseres y sensores electrónicos, los postes son perpendiculares y están nivelados. Además, están a la profundidad adecuada para garantizar firmeza, y el vallado tendrá un aspecto absolutamente perfecto, incluso si tiene un pasto inclinado o con curvas.

Profesionales con experiencia
El servicio de instalaciones de De Sutter Naturally consiste en diferentes equipos que trabajan diariamente con materiales avanzados y especializados. Piensan con usted en la colocación óptima y le dan consejos en caso de que surja un obstaculo inesperado.

Montaje de los travesaños
El montaje de los travesaños es sencillo cuando los postes están anclados en el suelo a la altura adecuada. El ajuste perfecto de la puerta del campo requiere más tiempo. Por lo tanto, se realiza con el mayor cuidado para garantizale la máxima facilidad de uso.

Para evitar que sus caballos rocen o muerdan la valla, una valla eléctrica sutilmente oculta puede ser un complemento útil.

Ahorre tiempo
La manera en la que el vallado del campo es colocado y ensamblado determinará su durabilidad. Es por eso que le recomendamos dejar este trabajo en manos de los especialistas. Esto le ahorrará mucho tiempo. Además, podrá disfrutar, sin ninguna preocupación, de sus caballos y de un vallado que irradia calidad rural y pura.

Más información sobre el trabajo profesional de nuestros equipos de instalación.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados