Tuintrends voor 2021
Sobre nosotros
En 2021, todos optaremos por una manera de vivir más ecológica.

Buscamos un jardín adaptado a la naturaleza y a nuestros gustos. Pero aparte del aspecto ecológico, la elegancia también es muy importante. El truco en 2021 es crear una armonía entre lo ecológico, la elegancia y la sensación de espacio. El pavimento en el jardín es cosa del pasado y le está dando paso a más plantaciones. El futuro está en nuestras manos, por lo que todos estamos optando por un jardín más verde.

En De Sutter Naturally, le damos a su jardín el espacio que necesita para ser ecológicamente responsable, y al mismo tiempo, para irradiar elegancia. Nuestras vallas permiten el paso de la luz y ofrecen una visión más amplia de la naturaleza que hay detrás de ellas. La valla que encaja perfectamente con las últimas tendencias es la valla hecha de Robinia. La Robinia es la especie de mader más dura de Europa. Sus hojas se asemejan a las de la Acacia tropical, por lo que también se le conoce como la Pseudoacacia.

Esta madera procede de bosques plantados y gestionados de forma responsable. Se compra de una manera justa y es transportada a nuestra producción en Kampenhout.

Con el tiempo, la madera adquirirá una hermosa pátina gris. Esto le da un aspecto natural y rural a su propiedad.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados