Voor welke dieren is een draadgaasomheining aangewezen?
Malla metálica
¿Le gustaría mantener a su ganado menor o aves de corral, como gallinas, ciervos, ovejas o llamas, de forma segura dentro de su terreno? ¿O está buscando una manera de mantener alejados a los jabalíes, zorros o tejones? Un vallado con malla metálica será entonces una opción versátil, segura y duradera.

Un vallado de malla metálica es un vallado rural que delimita con seguridad su campo o bosque. Usted mismo puede elegir el tipo de madera y la forma de su poste para que combine perfectamente en su entorno. De esta manera, usted podrá diseñar el vallado de acuerdo a sus preferencias. 

La altura ideal para cada animal
La altura de una valla depende de su propósito. ¿Quiere cerrar una zona de bosque o un campo para ciervos? Entonces recomendamos una altura de 1.9 metros. Para otros animales como gallinas u ovejas, una valla más baja será suficiente. 

También apto para campos para caballos
¿Mantiene a sus ovejas y caballos en el mismo campo? Esa es una buena decisión: mientras su caballo se come sólo el mejor pasto, la oveja mantiene el resto del campo limpio. En este caso, le recomendamos combinar un vallado de madera con una malla metálica hasta el primer travesaño.

En este caso, por favor asegúrese de que las mallas del alambre sean lo suficientemente estrechas para que sólo haya una distancia pequeña entre los alambres, esto es para que las pezuñas del caballo no puedan pasar. De esta manera, su caballo no podrá quedar atorado ni dañarse a sí mismo.

Numerosas opciones
Su situación puede requerir de un vallado diferente. Es por eso que le recomendamos hablar con un especialista, el cual le ayudará a encontrar la mejor solución posible.

Si elige una malla metálica de buena calidad, puede ponerla bajo alta presión, lo cual le dará un aspecto apretado. Esto evitará que la malla metálica se afloje después de un par de años. Para disfrutar de su vallado durante muchos años, también es importante elegir una valla que haya sido tratada contra la oxidación.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados