Waarom kiezen voor een professionele plaatsing van je weideomheining met draadgaas?
Malla metálica
Los postes de madera junto con una malla metálica son la solución perfecta para crear un vallado agrícola. Le aconsejamos que opte por una instalación profesional. De esa manera, podrá obtener una vida útil más larga y podrá estar seguro de que la malla metálica no se aflojará a largo plazo.

Además de una instalación profesional, el uso de materiales de alta calidad es de gran importancia. Es por eso que trabajamos exclusivamene con mallas metálicas de Tornado. Esta malla metálica está hecha de alambre galvanizado de 2.5 mm como estándar, lo cual es mucho más grueso que el estándar de otras marcas. Aparte, el tamaño estándar de la malla metálica de Tornado es de 8cm de ancho, lo cual garantiza una mejor protección para muchos tipos de animales.

Postes clavados firmemente en el suelo
Una razón importante y primordial para elegir una instalación profesional es la manera en la que los postes están colocados en el suelo. De Sutter Naturally utiliza máquinas hincadoras para clavar los postes en el suelo, sin necesidad de cavar un agujero ni utilizar arena estabilizada. Los postes están firmemente colocados. No necesita esperar a que la arena estabilizada se seque, lo que significa que la malla metálica puede colocarse y tensarse inmediatamente.

Cuando trabajamos con mallas metálicas, siempre optamos por postes más altos clavados más profundamente en el suelo. De este modo, los postes soportan mejor las fuertes fuerzas de tracción asociadas con la malla metálica.

El apriete de la malla metálica
El apriete de la malla metálica requiere de mucha habilidad y experiencia. Esto debe hacerse de una sola vez en una gran longitud. No se puede ajustar de poste en poste. Al asegurar la malla metálica con la punta de los postes, debe de haber suficiente espacio para que la malla metálica se pueda expandir y contraer confortablemente en temperaturas exteriores frías y calientes. Es por eso que la malla metálica nunca debe estar totalmente fijada a los postes. Esto puede prevenir la expansión y contracción necesaria. 

La elasticidad de la malla metálica también es de gran importancia, la cual está absolutamente garantizada con la marca Tornado.

Puede ver la diferencia
La diferencia entre una instalación profesional y una hecha por usted mismo será más y más visible con el paso de los años. Mientras que la malla metálica instalada profesionalmente permanece firme y no se afloja, lo contrario será pronto el caso para una malla metálica instalada incorrectamente. En este caso se corre el riesgo de que las patas de sus animales se enreden en el alambre y se lastimen.

¿Le gustaría saber más sobre los beneficios de una instalación profesional de vallados con una malla metálica? Contacte a De Sutter Naturally

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados