Waarom kies je best een weidepaal dikker dan 6 centimeter voor draadgaasomheining?
Malla metálica
Si opta por una valla de malla metálica, los postes con menos de 6 centímetros de diámetro no serán lo suficientemente fuertes. Sólo puede utilizar postes de 6 centímetros de diámetro para un gallinero, por ejemplo. Las vallas de malla metálica alrededor de su campo producen fuerzas de tensión muy elevadas cuando se instalan de forma correcta y profesional. Esto es necesario para que la malla metálica se mantenga tensa por muchos años. Para soportar estas fuerzas, los postes deben ser resistentes y lo suficientemente gruesos.

Una característica importante de una malla metálica es el alambre tensado. Esto no sólo le da un aspecto visualmente atractivo al vallado, sino que también le proporciona la resistencia necesaria.

Instalación profesional

Para tener una malla metálica correctamente tensada se requiere de mucha habilidad y experiencia. Aparte de tener postes asegurados firmemente en el suelo, el tensado debe realizarse correctamente en toda su longitud.

La fijación de la malla metálica con los postes verticales debe dejar suficiente espacio libre para la expansión y contracción de la malla metálica debido a los cambios de temperatura. Esto quiere decir que la malla metálica requiere de una elasticidad necesaria.

El diámetro de los postes
El tensado de la malla metálica ejerce enormes fuerzas de tracción sobre los postes, incluso aún más sobre los postes en las esquinas. Por ello, es necesario utilizar postes suficientemente gruesos.

Si elige los postes redondos cepillados, le recomendamos postes con un diámetro de al menos de 10 a 12 centímetros. Los postes cuadrados aserrados deben tener un grosor de mínimo 10x10 centímetros.

Si elige postes de madera de pino impregnada, entonces lo mejor es optar por 15 x 7,5 centímetros. Los postes de esquina necesitan ser de 15 x 15 centímetros. 

Suficiente espacio para las grapas
Este grosor no sólo es necesario para absorber las grandes fuerzas de tracción. También es importante que los postes tengan una superficie suficiente para las grapas utilizadas para fijar la malla metálica a los postes.

¿Le gustaría saber más sobre el tamaño correcto para los postes de un vallado con malla metálica? Contacte a De Sutter Naturally.

 

Expert in omheiningen

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados