Refugios
Un refugio para caballos tiene que ser un lugar donde los animales se sientan seguros en todo momento y se puedan proteger contra climas extremos. Piense en lluvias y nevada intensas, pero también en un lugar con sombra cuando hay demasiado sol. La seguridad de su caballo tiene que ser el punto central más importante al diseñar un refugio. La seguridad y la comodidad de los animales se encuentra en el corazón de los refugios 'individual' y 'doble' diseñados por De Sutter Naturally.

Nuestros refugios fueron diseñados tomando en cuenta el mejor bienestar para los animales. Las dimensiones ofrecen un espacio adecuado para que uno o dos caballos se acuesten adentro, dependiendo del modelo que elija. 

  • Material de lámina adicional en el interior

Nuestros refugios también se adaptan en cuanto a materiales. El interior del refugio, con una altura de 1.25 metros, es acabado con un contrachapado de hormigón. El contrachapado de hormigón es un material de placa resistente con un revestimiento de epoxi. Esta capa de epoxi hace que la placa sea dura e impermeable.

La placa evita que los caballos atraviesen las paredes exteriores del refugio al patearlo. Los animales se pueden lastimar sus pezuñas o patas al hacer esto. Por otro lado, este material de placa adicional evita que se dañe el refugio.

  • Material aislante bajo el techo 

Otra característica unica de nuestros refugios es la capa de aislamiento de 40 milímetros bajo el techo metálico. Esta capa de aislamiento previene la condesación para que las gotas de agua no se queden bajo el techo.

Además, el aislamiento amortigua el sonido del granizo o la lluvia intensa. Esta amortiguación de sonido adicional mantiene a los caballos tranquilos cuando llueve y los pone menos nerviosos.

Como opción, podemos equipar nuestros refugios con un canalón de zinc. De este modo, podemos recoger el agua de la lluvia y evitar problemas de agua alrededor del establo.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados