Refugios
Los caballos pueden mantenerse perfectamente en el campo durante todo el año. Sin embargo, es importante proporcionarles un refugio lo suficientemente cómodo. Este refugio debe ser de libre acceso para que los animales puedan protegerse de la lluvia, el sol o el viento en cualquier momento. En este blog mencionamos las normas más importantes que un refugio para caballos debe cumplir.

Los caballos son, por naturaleza, perfectamente capaces de vivir al aire libre. Ellos aman la libertad y soportan perfectamente las bajas temperaturas del exterior. Sin embargo, un refugio es absolutamente una necesidad para su campo. Un refugio debe proteger a sus animales de la lluvia, el granizo y el viento, pero también del sol. Un mal diseño del establo puede provocar lesiones o problemas respiratorios.

  • Diseño sencillo de los refugios

Un refugio al aire libre tiene un diseño muy simple: tres paredes y un techo son legalmente suficientes si hay un gran lado abierto. Este lado abierto no debe estar orientado hacia la dirección del viento predominante. Vea más información sobre los refugios de De Sutter Naturally. Nuestros refugios están diseñados para ofrecer la máxima protección y comodidad a sus caballos.

  • Una zona de descanso siempre seca

Es importante que la zona de descanso de los animales siempre esté seca. También tiene que haber suficiente espacio de descanso para que todos los caballos del campo puedan refugiarse al mismo tiempo. Por lo tanto, el tamaño del refugio debe ajustarse al número de caballos en el campo.

  • Estimulación del movimiento

El lugar de alimentación tambien debe estar cubierto. Para estimular a los caballos a moverse, lo mejor es colocar los comederos y bebederos en un lugar diferente al refugio. Para mantener a los caballos sanos, es importante que hagan ejercicio por 16 horas al día.

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados