Vallados
DS introduce un nuevo producto a su gama: vallas de material RECO

Una valla de plástico, pero infinitamente reciclable y extremadamente elegante. Alta calidad, extremadamente sólida y segura. Eso es Infinity: nuestra valla RECO para caballos con un aspecto exclusivo. Innovadora, sólida y desarrollada para rodear a sus amigos de cuatro patas con el mejor cuidado. Producida localmente con un proceso único de extrusión, que da como resultado una rigidez de flexión sin precedentes en las tablas y los postes.

La historia de RECO (compuesto de plástico reciclado) también es infinitamente "limpia": Todas las fibras están hechas de plástico difícil de reciclar; el contenido de plástico de sus bolsas PMD y otros residuos de plástico son utilizados como materia prima. Bueno para la naturaleza, las personas y los animales: un elegante valor añadido a su propiedad.

Nuestras vallas RECO Infinity están disponibles en dos versiones:

  • Square Infinity: valla RECO con postes cuadrados - aspecto rural
  • Massive Infinity: valla RECO con postes redondos - una combinación fuerte y elegante

Ambas versiones pueden ser equipadas con un alambre eléctrico, una malla metálica o un alambre para ganado pequeño. ¡Multiuso y sostenible!

 

La guía gratuita de refugios

 

Los animales al aire libre, los refugios, el bienestar y la comodidad: están inextricablemente unidos.

Nos gustaría guiarlo en su camino con esta guía gratuita llena de consejos y datos útiles para proteger a sus queridos animales de la mejor manera posible.

* Campo obligatorio

Productos relacionados