Waarom werkt De Sutter Naturally met draadgaas van Tornado voor weideomheiningen?
Malla metálica
De Sutter Naturally utiliza exclusivamente mallas metálicas de Tornado para colocar vallados agrícolas. Hemos elegido deliberadamente a Tornado como nuestro proveedor. Esta empresa se concentra exclusivamente en el diseño y la fabricación de mallas metálicas y garantiza la mejor calidad. La gama de Tornado consiste en diferentes tipos de mallas metálicas. Tornado ofrece la solución correcta, segura y duradera para cualquier tipo de animales.

El precio promedio de una malla metálica de Tornado es un poco más alto que el de otras marcas. Sin embargo, si toma en cuenta el precio y la calidad, entonces la mejor opción siempre será Tornado. 

El diámetro estándar es de 2.5 mm
Tornado trabaja con mallas metálicas con un diámetro estándar de 2.5 mm. Otras marcas suministran mallas metálicas con un diámetro de 1.8 a 2.5 mm como estándar. Este grosor adicional se traduce en una mayor cantidad de metal por metro - un peso adicional pero también, y sobre todo, una mayor resistencia.

Además, las mallas metálicas Tornado siempre están galvanizadas contra la corrosión. Esto significa que una malla metálica Tornado tiene una vida útil mucho más larga, y dura más que los postes de madera.

Mallas suficientemente estrechas

La malla metálica Tornado es de 8 centímetros de ancho como estándar, mientras que con otras marcas es de 15 centímetros. El número adicional de alambres verticales hace que las mallas sean lo suficientemente estrechas y por lo tanto, que sean seguras para las pezuñas de los caballos, llamas, ciervos, ovejas,... Esta malla estrecha también hace que el vallado sea más difícil de escalar para los humanos intrusos.

Alta tensión
La malla metálica Tornado no se hunde tan rápidamente gracias a su gran resistencia. La malla metálica puede soportar tensión adicional sin ningún problema. Por eso, es importante que la malla metálica sea instalada por profesionales, como De Sutter Naturally.

El tensado correcto de las mallas metálicas requiere de mucha habilidad y experiencia. De esta manera, el vallado con malla metálica se mantendrá en óptimas condiciones durante muchos años después de su instalación. La malla metálica no se aflojará incluso después de 20 años. Una malla metálica completamente tensada reduce el riesgo de que sus animales enganchen sus patas o pies en la valla.

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades y ventajas de la malla metálica Tornado? Contacte a De Sutter Naturally.

Expertos en vallados

¿Sabe en qué se tiene que fijar al elegir los materiales y el diseño adecuados para un vallado duradero y con estilo? De Sutter Naturally lo ayuda a elegir y lo guía de forma óptima en su compra.

Descubra, con la ayuda de esta práctica guía de inicio, cómo una valla de madera añade valor a su propiedad.
* Campo obligatorio

Productos relacionados